QuarkXPress

La herramienta de maquetación por excelencia

QuarkXPress es un referente en el ámbito de la edición y la maquetación digital, una herramienta imprescindible que ha evolucionado a medida que lo han hecho las publicaciones escritas y han dicho adiós al papel. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con varios formatos
  • Muy manejable
  • Aprovecha el espacio en pantalla
  • Ayuda completa
  • Crea libros ePub y Kindle

CONTRAS

  • Ayuda contextual mejorable

Excelente
9

QuarkXPress es un referente en el ámbito de la edición y la maquetación digital, una herramienta imprescindible que ha evolucionado a medida que lo han hecho las publicaciones escritas y han dicho adiós al papel.

En QuarkXPress encontrarás un aliado en la confección de libros, revistas, diarios y cualquier publicación que imagen. La versión más reciente incorpora soporte para ePub, Kindle y dispositivos eBook varios, como iBooks de Apple, Sony, Nook o Kobo, así como compatibilidad con la tecnología Flash y HTML de la web.

QuarkXPress cubre todo el proceso, desde el maquetado y volcado de texto e imágenes página a página hasta la impresión o guardado en los diferentes formatos compatibles. De una forma intuitiva y cómoda, podrás integrar los elementos, colocándolos a tu elección y viendo el resultado en tiempo real.

Entre las ventajas que ofrece QuarkXPress, destacan sus herramientas enfocadas a la edición de texto, soporte para capas, escalado inteligente, creación de tablas, personalización de kerning y trackling, etc.

Poco se puede decir de QuarkXPress que no se haya dicho ya. Una herramienta profesional al alcance de cualquiera y con la que no hay limites en la edición digital.

QuarkXPress

Descargar

QuarkXPress 10.0.0.2